Buenas, al fin estreno este Blog deportivo y me alegro bastante que sea con un triunfo de los blancos. Otra jornada menos y aun es posible ganar la liga, pero todo se decidirá en el Camp Nou, todo apunta a ello.
El comienzo del partido ha sido algo aburrido, ya que el Madrid ha sido quien ha dominado claramente, pasándose el balón de un lado a otro, con varios errores por parte de Arbeloa a mi opinión, pero que luego los cubrió con un buen partido. Pero al Madrid se le iba a complicar el partido mas pronto de lo que pensaba por que el Sporting parecía un fortín y a pesar de intentar crear jugadas ( Sahin y Khedira estaban faltos de ideas), ninguna entraba entre los tres palos, la falta de Xabi Alonso se hacia notar, y eso no gustaba a Mourinho. Es entonces cuando ocurre: el arbitro pita un penalti de Ramos, aunque es algo dudoso a mi modo de ver, pero de todos modos penalti. Así lo transformo Trejo para el Sporting el cual no se podía estar creyendo que le ganaba al Madrid en el Bernabeu por un gol a cero, quizás el partido del año pasado se estuviera repitiendo.
Aun así el Madrid sabia que se estaba jugando : la liga. Por ello con Ramos convertido en Xabi Alonso, asistió al Pipa Higuain para que cabeceara a gol, que así fue, poniendo las tablas en el marcador, pero todavía no servia a los blancos. En la segunda parte entraron Di Maria y Benzema, por Callejon y Sahin, para que dieran mas ritmo al partido, luego mas adelantado el partido entraría Ganero. Pero todo seguía igual, el Sporting queriendo salir a la contra a la mínima oportunidad, y el Madrid intentando crear fútbol. Pero entonces llego la ocasión en el minuto 73 de partido, Di Maria lanza un centro a la portería del Sporting donde esperaba Cristiano para poner por delante al Madrid con un cabezazo. El Bernabeu se rendía a su ídolo y el lo agradecía señalándose el escudo. Después de ese gol, el Sporting dejo de ser lo que había sido en la primera parte y parte de la segunda: una fortaleza. Pocos minutos después Benzema hacia el 3-1 para un Real Madrid que había sufrido para seguir con la ventaja al Barcelona que se media con el Levante unos minutos después del final del partido.
Eran tres puntos, que bien podían valer una liga.
Yo pensé que la cosa acababa mal. Pero al final, el trío goleador de este año solucionó el asunto.
ResponderEliminarIntuyo que a partir de ahora, todos los partidos van a ser duros. De nada sirve decir eso de "el rival es asequible" porque cualquier equipo te la puede liar.
El problema es, que la champions va a desgastar si o si. Y yo veo al Madrid fundido en algunas ocasiones.
Y mas con el partido del Bayern este mismo martes y luego el Barça en el Camp Nou, El madrid va a acabar fundido, si o si.
ResponderEliminar