17 de abril de 2012

CHAMPIONS: Bayern 2-1 R. Madrid: Gomez da la puntilla



Esta noche hemos presenciado un partido de escándalo.

Por un lado, teníamos a un clásico como es el Bayern de Munich, equipo clásico de la Champions que ha demostrado ser, el equipo revelación de este año que ha logrado ser considerado el tercer mejor equipo del mundo.

En el otro lado estaba, el Real Madrid. El equipo más condecorado en esta competición, que viene dispuesto a alzarse con la deseada Décima.

Estos dos equipos siempre han gozado con una gran rivalidad. Y es que si tanto Barça como At. Madrid son los rivales ligueros del Real Madrid, el Bayern puede ser considerado el rival europeo de los blancos.

El partido comenzaba con un duelo de contraataques, donde sus conductores, Cristiano  y Gómez movían al equipo para intentar marcar la diferencia. Algo especial de estos dos equipos, es que posiblemente son los dos equipos que mejor manejan el mejor contraataque de toda Europa.

A destacar, la silueta de Ribéry. Que ha sido el mejor jugador de todo el partido, demostrando que tiene mucha calidad. En especial, con el primer gol de parte de los alemanes, a corner, forma que esta perjudicado al Madrid en muchos encuentros.

El Bayern comenzó marcando en el minuto 16, aunque con gol dudoso. El Madrid protestó por un posible fuera de juego de Luiz Gustavo. Pero, como sabemos, estas son las polémicas tan habituales en Champions.

La polémica también ha formado parte del otro equipo. Los jugadores del Bayern han llegado a pedir penalti en alguna ocasión y también tarjetas en algunas faltas cometidas por los blancos. Finalmente, el árbitro ha repartido tarjetas para todos como si de un crupier se tratará.

Volviendo al primer gol, servidor cree que Casillas pudo detener el balón de Ribéry, pero no me puedo quejar del Santo, porque muchas veces ha demostrado ser lo que es, el mejor portero que he visto.

Luego la primera parte ha seguido con diferentes ataques entre ambos equipos. Todo parecía escaparse para los blancos, hasta la llegada de la segunda parte, cuando en el minuto 53, Özil ha conseguido empatar el encuentro, dándole al Real Madrid un gol fuera de casa que bien puede valer una clasificación.

El gol nace de una jugada entre Benzema, Cristiano y Özil, que deja claro la gran letalidad de la combinación de estos 3 jugadores.

En el minuto 90, un error grave de Coentrao, deja el camino libre para que Mario Gómez, marque el segundo. Dejando un partido amargo para los blancos.

Todo ha acabado con una acción que sobraba completamente de parte de Marcelo, formándose una locura y dando el partido por finiquitado.

Ribéry y Benzema han sido posiblemente los mejores del partido, llegando a ser mejores que las supuestas estrellas como son Gómez y Cristiano Ronaldo.

Finalmente, algo que perjudicará a la eliminatoria son las excesivas tarjetas amarillas que ha visto el Madrid. Tocará actuar con cabeza para la semana que viene.

La eliminatoria queda abierta. El Bayern ha marcado 2, quedando en casa como vencedores. El Madrid consigue rascar un gol, que dentro de lo malo, algo es algo.

Ahora solo falta esperar una semana para ver quién será el afortunado de llegar a la final. El Real Madrid siempre ha sido un equipo de remontar en situaciones difíciles, así que todo puede ocurrir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario